Vol. 13 Núm. 1 (2024): Enero-Junio

					Ver Vol. 13 Núm. 1 (2024): Enero-Junio
Publicado: 2024-06-28

Editorial

  • El desafío de la construcción de la política educativa desde el aporte crítico de las investigaciones científicas

    Rodolfo Elías
    9-11
    DOI: https://doi.org/10.26885/rcei.13.1.9

Artículos Originales

  • Experiencias pedagógicas, mediadas por TIC en diez Universidades del Paraguay durante la pandemia de COVID-19

    Minerva Mercedes Cuba Miño
    12-24
    DOI: https://doi.org/10.26885/rcei.13.1.12
  • Implementación de la Educación Media Abierta en una Institución Educativa de Gestión Pública del Paraguay

    Ana Lesmo de Riveros
    25-37
    DOI: https://doi.org/10.26885/rcei.13.1.25
  • La educación financiera en el desarrollo de la responsabilidad social empresarial: un enfoque contable

    Miguel Ángel Alegre
    38-55
    DOI: https://doi.org/10.26885/rcei.13.1.38
  • Actitudes hacia la investigación científica en estudiantes de ciencias empresariales en una universidad nacional de Paraguay

    Derlis Daniel Duarte Sanchez, Chap Kau Kwan Chung
    56-77
    DOI: https://doi.org/10.26885/rcei.13.1.56
  • Aseguramiento de la calidad de la educación superior en Paraguay en la actualidad

    Cristhian Ariel Santacruz Quintana, Beatriz Del Rocío Quintana López
    78-94
    DOI: https://doi.org/10.26885/rcei.13.1.78
  • Análisis Factorial Exploratorio de la versión adaptada de la Escala de Resiliencia de Wagnild y Young para población paraguaya

    Hugo Arsenio Hugo González, Oscar Cordazzo Argüello, Ximena Diez Pérez
    95-107
    DOI: https://doi.org/10.26885/rcei.13.1.95
  • Características de los procedimientos judiciales del Sistema Electoral Paraguayo

    Godofredo Fleitas
    108-125
    DOI: https://doi.org/10.26885/rcei.13.1.108
  • La vulnerabilidad de las mujeres madres en situación de cárcel y sus hijos en la República Argentina

    Maria Zuñiga Basset
    126-138
    DOI: https://doi.org/10.26885/rcei.13.1.126