Vol. 13 Núm. 2 (2024): Julio-Diciembre

					Ver Vol. 13 Núm. 2 (2024): Julio-Diciembre
Publicado: 2024-12-27

Editorial

  • Inteligencia artificial y educación. ¿Una nueva discontinuidad?

    Laura Mares
    9-12
    DOI: https://doi.org/10.26885/rcei.13.2.9

Artículos Originales

Artículos de Revisión

  • La influencia del liderazgo transformacional en la gestión educativa

    Angela Ayala
    149-164
    DOI: https://doi.org/10.26885/rcei.13.2.149

Comunicaciones Cortas

  • Discrepancias entre la educación en fisioterapia y la práctica clínica: una revisión narrativa

    Julian Andres Hernandez Quintero
    165-172
    DOI: https://doi.org/10.26885/rcei.13.2.165

Temas de Actualidad

  • Las escuderías en el proceso de enseñanza aprendizaje

    María del Consuelo Jiménez Fernández
    173-183
    DOI: https://doi.org/10.26885/rcei.13.2.173
  • Experiencia de Movilidad Académica: Enriquecimiento Cultural y Educativo en el Marco del Programa Erasmus+

    Tania Romero, Hugo Speratti
    184-192
    DOI: https://doi.org/10.26885/rcei.13.2.184