Relación entre la implementación del aprendizaje cooperativo y el logro en el aprendizaje individual de estudiantes universitarios

Autores/as

  • Fátima Valdez

Palabras clave:

aprendizaje cooperativo, logro de aprendizaje, habilidades cognitivas, sociales y afectivas

Resumen

El presente trabajo reporta la investigación realizada con el objetivo de analizar la relación entre la implementación del aprendizaje cooperativo y el logro del aprendizaje individual de estudiantes universitarios. Las técnicas empleadas para la recolección de los datos fueron la encuesta y la observación, aplicadas por medio de dos cuestionarios semiestructurados y una guía de observación de clases a estudiantes de Psicopedagogía de la Universidad Iberoamericana, en el periodo de agosto a diciembre de 2010

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Publicado

2012-03-30

Cómo citar

Valdez, F. (2012). Relación entre la implementación del aprendizaje cooperativo y el logro en el aprendizaje individual de estudiantes universitarios. Revista Científica Estudios E Investigaciones, 1(1), 193-212. Recuperado a partir de http://revista.unibe.edu.py/index.php/rcei/article/view/96

Número

Sección

Artículos Originales