Estudio de las resoluciones de los problemas matemáticos de los estudiantes en el Curso de Admisión de la Facultad de Humanidades

Autores/as

  • Yonathan Maas Universidad Nacional de Itapúa (UNI), Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní, Paraguay

DOI:

https://doi.org/10.26885/rcei.foro.2020.109

Palabras clave:

método de Pólya, resolución de problemas, aprendizaje

Resumen

La heurística se establece como parte de las estrategias metodológicas que permiten la solución a problemáticas, específicamente aquellas que fuesen los cálculos mentales comúnmente útiles dentro que lo que concierne al desarrollo de sus algoritmos. Es considerado como elemental para fomentar la capacidad de resolver problemas al método de Pólya en donde a través de pasos se obtienen diferentes modos y con éstos incidir positivamente en el rendimiento académico de los estudiantes. Dado que, la estrategia es un camino que permite lograr los objetivos técnicos o profesionales y el rendimiento, consiste en la suma de factores de quien aprende y a ésta se le atribuye un valor, se acompañó estas partes junto con el método.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Publicado

2021-05-03

Cómo citar

Maas, Y. . (2021). Estudio de las resoluciones de los problemas matemáticos de los estudiantes en el Curso de Admisión de la Facultad de Humanidades. Revista Científica Estudios E Investigaciones, 9, 109-110. https://doi.org/10.26885/rcei.foro.2020.109

Número

Sección

Resumen de Foro de Investigadores