Las interacciones que se establecen en la sala de bebés de la Escuela Maternal de la Universidad Pedagógica Nacional de Colombia a partir de experiencias pedagógicas desde la virtualidad

Autores/as

  • Deisy Anamad Hurtado Cruz Universidad Pedagógica Nacional, Facultad de Educación, Escuela Maternal, Colombia
  • Deisy Lorena Hernández Jiménez Universidad Pedagógica Nacional, Facultad de Educación, Escuela Maternal, Colombia

DOI:

https://doi.org/10.26885/rcei.foro.2020.105

Palabras clave:

Interacción, rol maestro, bebés, educación infantil

Resumen

La educación sin lugar a duda tiene un papel fundamental en la sociedad y cobija todas las etapas de vida del ser humano, no obstante, los primeros meses de vida suelen ser vistos desde el asistencialismo. La presente investigación parte del interés de dos maestras del nivel de bebés, que reconocen cómo las interacciones de éstos con los adultos, con sus pares y con los objetos, aportan significativa información que permite ampliar el campo del conocimiento y el abordaje pedagógico de este grupo etario.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Publicado

2021-05-03

Cómo citar

Hurtado Cruz, D. A. ., & Hernández Jiménez, D. L. . (2021). Las interacciones que se establecen en la sala de bebés de la Escuela Maternal de la Universidad Pedagógica Nacional de Colombia a partir de experiencias pedagógicas desde la virtualidad. Revista Científica Estudios E Investigaciones, 9, 105-106. https://doi.org/10.26885/rcei.foro.2020.105

Número

Sección

Resumen de Foro de Investigadores

Artículos similares

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.