Actitudes de maestros hacia estrategias de enseñanza-aprendizaje tras breve capacitación sobre la ciencia del aprendizaje en Paraguay

Autores/as

  • Laura Galeano Universidad de Bristol, Facultad de Educación, Reino Unido

DOI:

https://doi.org/10.26885/rcei.foro.2020.97

Palabras clave:

formación docente, neurociencia educacional, neuromitos

Resumen

Este estudio investigó el cambio en las percepciones de maestros paraguayos sobre la efectividad de estrategias de enseñanza para apoyar el aprendizaje, luego de que estos participaran de una capacitación en Ciencia del Aprendizaje (específicamente, Neurociencia Educacional). La población del estudio se eligió como muestra de conveniencia debido a su implementación exitosa de evaluaciones internacionales y su abordaje institucional del enfoque socio-constructivista en la enseñanza y el aprendizaje.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

,

Publicado

2021-05-03

Cómo citar

Galeano, L. (2021). Actitudes de maestros hacia estrategias de enseñanza-aprendizaje tras breve capacitación sobre la ciencia del aprendizaje en Paraguay. Revista Científica Estudios E Investigaciones, 9, 97-98. https://doi.org/10.26885/rcei.foro.2020.97

Número

Sección

Resumen de Foro de Investigadores

Artículos similares

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.