Concepción curricular docente e influencia en la praxis profesional, San Lorenzo, 2016

Autores/as

  • Carlos María Quiñónez Franco Universidad Nacional de Asunción, Facultad de Filosofía, Paraguay

DOI:

https://doi.org/10.26885/rcei.foro.2020.89

Palabras clave:

concepción curricular, currículo prescripto, ecléctico

Resumen

El currículo formal o prescripto propone las metas educativas, estas se van ejecutando en los distintos niveles de concreción curricular. Ellos son el microcurricular, el mesocurricular y el macrocurricular. En el nivel microeducativo, el docente es responsable de concretar los propósitos y objetivos educativos. Ergo, necesita saber analizar, interpretar y aplicar eficazmente el currículo formal o prescripto a la praxis profesional. Por lo que es necesaria e imperativa la investigación titulada concepción curricular docente e influencia en la praxis profesional, San Lorenzo, 2016.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Publicado

2021-05-03

Cómo citar

Quiñónez Franco, C. M. . (2021). Concepción curricular docente e influencia en la praxis profesional, San Lorenzo, 2016 . Revista Científica Estudios E Investigaciones, 9, 89-90. https://doi.org/10.26885/rcei.foro.2020.89

Número

Sección

Resumen de Foro de Investigadores