Análisis del Burnout en docentes de primer ciclo de la educación escolar básica en dos escuelas de Asunción

Autores/as

  • Gloria Beatriz Feitas de Jara Universidad Iberoamericana (UNIBE). Facultad de Humanidades, Paraguay
  • Graciela Beatriz Orrabali Portillo Universidad Iberoamericana (UNIBE). Facultad de Humanidades, Paraguay
  • María del Carmen González Fornaro Universidad Iberoamericana (UNIBE). Facultad de Humanidades, Paraguay

DOI:

https://doi.org/10.26885/rcei.foro.2020.83

Palabras clave:

síndrome de Burnout, docentes, educación escolar básica

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Publicado

2021-05-03

Cómo citar

Feitas de Jara, G. B. ., Orrabali Portillo, G. B. ., & González Fornaro, M. del C. . (2021). Análisis del Burnout en docentes de primer ciclo de la educación escolar básica en dos escuelas de Asunción. Revista Científica Estudios E Investigaciones, 9, 83-84. https://doi.org/10.26885/rcei.foro.2020.83

Número

Sección

Resumen de Foro de Investigadores