Percepción de estudiantes universitarios en el Paraguay de la transición de clases presenciales a virtuales

Autores/as

  • Cyndi Stephanie Páez Ayala Universidad Nacional de Asunción, Facultad de Ciencias Químicas, Paraguay
  • Jorge Adán Belotto Universidad Nacional de Asunción, Facultad de Ciencias Químicas, Paraguay
  • Lucía Gómez Universidad Nacional de Asunción, Facultad de Ciencias Químicas, Paraguay
  • Celso Obdulio Mora Rojas Universidad Nacional de Asunción, Facultad de Ciencias Químicas, Paraguay

DOI:

https://doi.org/10.26885/rcei.foro.2020.69

Palabras clave:

educación virtual, COVID-19

Resumen

La aparición del COVID-19 ha forzado la aplicación de medidas restrictivas que incidieron en diversos aspectos del relacionamiento social en el planeta. En este contexto, para dar continuidad al año lectivo, se ha debido realizar una migración de las clases presenciales a clases virtuales. El presente trabajo trata acerca de la percepción de estudiantes de carrera de grado del Paraguay ante esta transición.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Publicado

2021-05-03

Cómo citar

Páez Ayala, C. S. ., Belotto, J. A. ., Gómez, L. ., & Mora Rojas, C. O. . (2021). Percepción de estudiantes universitarios en el Paraguay de la transición de clases presenciales a virtuales. Revista Científica Estudios E Investigaciones, 9, 69-70. https://doi.org/10.26885/rcei.foro.2020.69

Número

Sección

Resumen de Foro de Investigadores

Artículos más leídos del mismo autor/a