Entornos virtuales de aprendizaje desde la perspectiva de estudiantes de educación superior universitaria del Paraguay

Autores/as

  • Jorge Adán Belotto Universidad Nacional de Asunción, Facultad de Ciencias Químicas, Paraguay
  • Cyndi Stephanie Páez Ayala Universidad Nacional de Asunción, Facultad de Ciencias Químicas, Paraguay
  • Alicia Lird Universidad Nacional de Asunción, Facultad de Ciencias Químicas, Paraguay
  • Celso Obdulio Mora Rojas Universidad Nacional de Asunción, Facultad de Ciencias Químicas, Paraguay

DOI:

https://doi.org/10.26885/rcei.foro.2020.67

Palabras clave:

Educación, virtual, covid-19

Resumen

La educación superior se vio forzada a un cambio de modalidad ante la embestida de la pandemia del covid-19, en la que se han dado a conocer varios factores como: la capacidad institucional como soporte a una nueva planificación a corto y largo plazo, el rol de los docentes virtuales, el estudiante como responsable de un trabajo autónomo de formación guiado, entre otros. Es así que, se debe identificar con claridad los diferentes retos a los que se enfrentan los actores de un proceso educativo.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Publicado

2021-05-03

Cómo citar

Belotto, J. A. ., Páez Ayala, C. S. ., Lird, A. ., & Mora Rojas, C. O. . (2021). Entornos virtuales de aprendizaje desde la perspectiva de estudiantes de educación superior universitaria del Paraguay. Revista Científica Estudios E Investigaciones, 9, 67-68. https://doi.org/10.26885/rcei.foro.2020.67

Número

Sección

Resumen de Foro de Investigadores

Artículos similares

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.

Artículos más leídos del mismo autor/a