Creencias y actitudes de docentes sobre la vacuna contra el virus del papiloma humano. Escuelas públicas. San lorenzo. Paraguay 2020

DOI:

https://doi.org/10.26885/rcei.foro.2020.61

Palabras clave:

Creencias, Actitudes, Docentes

Resumen

La educación es esencial para un desarrollo humano, inclusivo y sostenible promovido por sociedades del conocimiento capaces de enfrentar los desafíos del futuro con estrategias innovadoras. EI docente debe crear experiencias de aprendizaje significativo, dentro y fuera del aula, a fin de motivar al alumno y despertar su interés genuino en torno a los distintos campos del saber. Desde este punto de vista los docentes tienen bajo su responsabilidad un rol protagónico como principales motores del cambio en la educación. En Paraguay (Ovelar, 2017) se realizó una investigación sobre creencias y actitudes de docentes sobre la vacuna contra el virus del papiloma humano, en una escuela pública, los resultados reflejan que los docentes de la Escuela Pública experimentan sentimientos de incertidumbre hacia la vacuna contra el virus del papiloma humano.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Publicado

2021-05-03

Cómo citar

Creencias y actitudes de docentes sobre la vacuna contra el virus del papiloma humano. Escuelas públicas. San lorenzo. Paraguay 2020. (2021). Revista Científica Estudios E Investigaciones, 9, 61-62. https://doi.org/10.26885/rcei.foro.2020.61

Número

Sección

Resumen de Foro de Investigadores