Preparándonos para la universidad

Autores/as

  • Rosa Del Carmen Conti Universidad Iberoamericana, Facultad de Humanidades, Paraguay
  • Ruth Noemí Arca Universidad Iberoamericana, Facultad de Humanidades, Paraguay
  • Miguel Ángel David Universidad Iberoamericana, Facultad de Humanidades, Paraguay
  • Juan Esteban González Universidad Iberoamericana, Facultad de Humanidades, Paraguay
  • Jacinta Franco Álvarez Universidad Iberoamericana, Facultad de Humanidades, Paraguay
  • María Belén Medina Universidad Iberoamericana, Facultad de Humanidades, Paraguay
  • Lilian Eriselda Villar Universidad Iberoamericana, Facultad de Humanidades, Paraguay

DOI:

https://doi.org/10.26885/rcei.foro.2019.277

Palabras clave:

matemática, universidad, estudiantes

Resumen

En la actualidad existe un déficit en el aprendizaje de las Matemáticas específicamente en la Universidad  por lo que se hace difícil ingresar y aprobar dicha materia, por este motivo surgió la necesidad  de realizar un proyecto que beneficie a los estudiantes que están en el término del  bachillerato, buscando promover hábitos, potencializar habilidades en Matemática, teniendo como herramientas materiales didácticos que contienen algoritmos que son utilizados para reforzar el aprendizaje en los estudiantes del tercer curso de la media de la Fundación Alda en la Escuela Santa Rosa de Limpio, para facilitar el ingreso en la Universidad.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Publicado

2019-12-30

Cómo citar

Conti, R. D. C., Arca, R. N., David, M. Ángel, González, J. E., Álvarez, J. F., Medina, M. B., & Villar, L. E. (2019). Preparándonos para la universidad. Revista Científica Estudios E Investigaciones, 8, 277-278. https://doi.org/10.26885/rcei.foro.2019.277

Número

Sección

Resumen de Foro de Investigadores

Artículos más leídos del mismo autor/a