Preparándonos para la universidad

Rosa Del Carmen Conti, Ruth Noemí Arca, Miguel Ángel David, Juan Esteban González, Jacinta Franco Álvarez, María Belén Medina, Lilian Eriselda Villar

Resumen


En la actualidad existe un déficit en el aprendizaje de las Matemáticas específicamente en la Universidad  por lo que se hace difícil ingresar y aprobar dicha materia, por este motivo surgió la necesidad  de realizar un proyecto que beneficie a los estudiantes que están en el término del  bachillerato, buscando promover hábitos, potencializar habilidades en Matemática, teniendo como herramientas materiales didácticos que contienen algoritmos que son utilizados para reforzar el aprendizaje en los estudiantes del tercer curso de la media de la Fundación Alda en la Escuela Santa Rosa de Limpio, para facilitar el ingreso en la Universidad.


Palabras clave


matemática, universidad, estudiantes

Texto completo:

PDF


DOI: https://doi.org/10.26885/rcei.foro.2019.277

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.


Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.

REVISTA CIENTÍFICA ESTUDIOS E INVESTIGACIONES

ISSN 2523-6113 (En línea)

ISSN 2310-3507 (Impreso)

UNIVERSIDAD IBEROAMERICANA

Calle 15 de Agosto 1134, esquina Ygatimi. C.P. 1255

Asunción, República del Paraguay

revistacientifica_unibe@unibe.edu.py - www.unibe.edu.py

Esta publicación está bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional