Aplicación del método Presentation, Practice and Production por docentes del nivel inicial en una escuela privada en la ciudad de Fernando de la Mora, año 2019

Autores/as

  • Diana Silva Universidad Iberoamericana, Paraguay
  • Elisa Aquino Universidad Iberoamericana, Paraguay
  • Siris Villalba Universidad Iberoamericana, Paraguay

DOI:

https://doi.org/10.26885/rcei.foro.2019.91

Palabras clave:

metodología, aprendizaje, secuenciación

Resumen

La importancia que toma el idioma en este tiempo de globalización nos obliga a preparar a los estudiantes con las habilidades necesarias que les permitan desenvolverse de manera idónea en el medio, por tal motivo, es de suma importancia que la metodología implementada para la enseñanza de un idioma extranjero sea la más adecuada, en especial para los niños que comienzan este proceso en el Nivel Inicial. A través de este trabajo de investigación se pretende observar e informar sobre la aplicación del método denominado Presentation, Practice And Production, ya que tiene incidencia en el desarrollo de las habilidades comunicativas para la adquisición de la lengua inglesa, mediante un patrón de secuenciación de actividades por unidades de aprendizaje, que se caracteriza por incluir actividades comunicativas que van de las más sencillas y que van siendo más complejas a media que se adaptan a los distintos grados del Nivel Inicial y están encaminadas en guiar al estudiante a la adquisición de vocabulario. El presente trabajo trata de la aplicación de un método de enseñanza en el Nivel Inicial, el cual facilita la comprensión y adquisición de una lengua extranjera, proceso importante dentro de la tarea educativa, está dividida en cinco capítulos, en los que se desarrollan partes de la investigación, así como el informe del estudio.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Publicado

2019-12-30

Cómo citar

Silva, D., Aquino, E., & Villalba, S. (2019). Aplicación del método Presentation, Practice and Production por docentes del nivel inicial en una escuela privada en la ciudad de Fernando de la Mora, año 2019. Revista Científica Estudios E Investigaciones, 8, 91-92. https://doi.org/10.26885/rcei.foro.2019.91

Número

Sección

Resumen de Foro de Investigadores

Artículos similares

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.