La percepción docente sobre su formación en las metodologías activas en el uso de las TIC para el desarrollo de la competencia digital docente de la Carrera de Ciencias de la Educación del Instituto Nacional de Educación Superior

Autores/as

  • Maria Esther Cabral Torres Universidad Nacional de Asunción. Paraguay.
  • Ana María Duarte Álvarez Universidad Nacional de Asunción. Paraguay.

DOI:

https://doi.org/10.26885/rcei.foro.2019.61

Palabras clave:

metodologías activas, competencia digital, TIC

Resumen

El contexto sociocultural actual demanda el desarrollo de la competencia digital docente, donde la piedra angular es el docente para la impostergable implementación de metodologías activas en el uso Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC); donde la formación continua del profesorado es un compromiso ineludible.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Publicado

2019-12-30

Cómo citar

Cabral Torres, M. E., & Duarte Álvarez, A. M. (2019). La percepción docente sobre su formación en las metodologías activas en el uso de las TIC para el desarrollo de la competencia digital docente de la Carrera de Ciencias de la Educación del Instituto Nacional de Educación Superior. Revista Científica Estudios E Investigaciones, 8, 61-62. https://doi.org/10.26885/rcei.foro.2019.61

Número

Sección

Resumen de Foro de Investigadores

Artículos similares

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.