La percepción docente sobre su formación en las metodologías activas en el uso de las TIC para el desarrollo de la competencia digital docente de la Carrera de Ciencias de la Educación del Instituto Nacional de Educación Superior

Maria Esther Cabral Torres, Ana María Duarte Álvarez

Resumen


El contexto sociocultural actual demanda el desarrollo de la competencia digital docente, donde la piedra angular es el docente para la impostergable implementación de metodologías activas en el uso Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC); donde la formación continua del profesorado es un compromiso ineludible.


Palabras clave


metodologías activas, competencia digital, TIC

Texto completo:

PDF


DOI: https://doi.org/10.26885/rcei.foro.2019.61

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.


Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.

REVISTA CIENTÍFICA ESTUDIOS E INVESTIGACIONES

ISSN 2523-6113 (En línea)

ISSN 2310-3507 (Impreso)

UNIVERSIDAD IBEROAMERICANA

Calle 15 de Agosto 1134, esquina Ygatimi. C.P. 1255

Asunción, República del Paraguay

revistacientifica_unibe@unibe.edu.py - www.unibe.edu.py

Esta publicación está bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional