Prácticas pedagógicas del formador de formadores en el abordaje curricular de la práctica educativa de dos institutos de formación docente (IFD), año 2018

DOI:

https://doi.org/10.26885/rcei.foro.2019.27

Palabras clave:

prácticas pedagógicas, proyecto curricular, escuelas de aplicación

Resumen

Este estudio se enmarca en la línea de investigación denominada Estrategias en la Práctica Docente, iniciada por la Dirección General de Investigación Educativa (DGIE) en el año 2015. Los resultados de estudios previos dan indicios de que la labor de los docentes de Institutos de Formación Docente (IFD) está alejada del perfil declarado por el (MEC) en el diseño curricular del Profesorado, como deseable para enfrentar los desafíos actuales de la educación paraguaya.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Publicado

2019-12-30

Cómo citar

Prácticas pedagógicas del formador de formadores en el abordaje curricular de la práctica educativa de dos institutos de formación docente (IFD), año 2018. (2019). Revista Científica Estudios E Investigaciones, 8, 27-28. https://doi.org/10.26885/rcei.foro.2019.27

Número

Sección

Resumen de Foro de Investigadores