Competencia científica del profesor universitario. Caso de profesores de la carrera de periodismo de la UNA y de la UAA (Paraguay)

Autores/as

  • Gloria Bernal Leiva Universidad Autónoma de Asunción. Paraguay
  • Emilce Sena Correa Universidad Nacional de Asunción, Facultad Politécnica, Paraguay

DOI:

https://doi.org/10.26885/rcei.foro.2019.23

Palabras clave:

profesor universitario, cultura científica, alfabetización científica

Resumen

En todo este proceso de cambio que viene sufriendo la educación superior, se proyecta alcanzar una universidad centrada en la investigación, en la innovación, en la internacionalización y en la excelencia, que conllevan grandes alteraciones en las funciones, los roles y las tareas asignadas al profesor, por la que éste está supetidado al desarrollo de nuevas competencias para desarrollar adecuadamente sus funciones profesionales en el proceso de este cambio.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Publicado

2019-12-30

Cómo citar

Bernal Leiva, G., & Sena Correa, E. (2019). Competencia científica del profesor universitario. Caso de profesores de la carrera de periodismo de la UNA y de la UAA (Paraguay). Revista Científica Estudios E Investigaciones, 8, 23-24. https://doi.org/10.26885/rcei.foro.2019.23

Número

Sección

Resumen de Foro de Investigadores